Liga Pro A

BSC se durmió, quiso jugar en el club y solo valía 125 mil pero lo ignoraron

Barcelona SC pudo llevarse a uno de los jugadores figuras del fútbol ecuatoriano pero se durmieron en las negociaciones

El jugador que quería ir a BSC peros se durmieron y solo valía USD 125 mil
El jugador que quería ir a BSC peros se durmieron y solo valía USD 125 mil

Barcelona SC tuvo la oportunidad de contratar a un jugador que dio mucho que hablar en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano. Se trata de Joaquín Vergés, que tiene todo arreglado para irse a 9 de Octubre.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero volvió a Ecuador y visitó a este club de Guayaquil ¿Lo ficha?

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el costo del pase de Joaquín Vergés ronda los 125 mil dólares y tenía el jugador intención de ponerse la camiseta del Ídolo.

Sin embargo 9 de Octubre fue quien puso una propuesta sobre la mesa que lo convenció y terminó por ponerse la camiseta del equipo Octubrino. Joaquín Vergés terminó siendo uno de los goleadores  en el primer semestre del año.

Joaquín Vergés era el reemplazo ideal de Emmanuel Martínez

El número 8 de Barcelona SC tiene todo arreglado para salir de Barcelona SC y juntarse nuevamente con Fabián Bustos en el Santos de Brasil. De acuerdo a información de Flor Alfaro, en Marca 90, solamente faltaba la propuesta formal porque están dispuestos a negociarlo.

Más noticias relevantes:

Se fue por la puerta de atrás y sorprendió lo que dijo Adolfo Muñoz de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias