Liga Pro A

Dio la talla con BSC y 3 clubes abren las puertas a Segundo Castillo como su DT

Por Pedro Ortiz

Segundo Castillo mostró personalidad en el banquillo de Barcelona SC y a estos equipos ecuatorianos no les caería mal su filosofía y experiencia en el fútbol

Segundo Castillo mostró personalidad en el banquillo de Barcelona SC y a estos equipos ecuatorianos no les caería mal su filosofía y experiencia en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Castillo estuvo a la altura del cotejo de Copa Libertadores como entrenador encargado de Barcelona SC, ganando por la mínima diferencia a Universitario de Perú. El Mortero caería bien en 3 equipos del Fútbol Ecuatoriano.

Más noticias que te pueden interesar:

La 16 que portó Bieler y Barcos, ahora la llevará uno de los paquetes de LDU

No es oficial, pero podrían abrirles las puertas para que inicie su carrera como entrenador, por ejemplo Cumbayá que ascendió esta temporada y puede cumplir un proceso sostenido con miras a futuro.

Otro club que le puede quedar bien a Segundo Castillo es Deportivo Cuenca. De Gerente Deportivo está Luis Fernando Saritama, con quien tiene buenas relaciones desde la Selección Ecuatoriana y Deportivo Quito, y le puede apoyar para dar sus primeros pasos como DT titular.

Finalmente está Gualaceo, otro de los equipos ascendidos en el Fútbol Ecuatoriano, donde las presión es mantener la categoría y no pelear títulos como Barcelona SC. Es una carga menos que le puede permitir trabajar y desarrollarse como entrenador.

Segundo Castillo de momento trabaja en Barcelona SC pero no hay que descartar la posibilidad que tenga una oportunidad en el banquillo de algún equipo en la Serie A o B de la Liga Pro, por que tiene talento y experiencia para dirigir un club.

Segundo Castillo tiene basta experiencia como jugador y puede ocuparla de DT

El Mortero ha estado en varios equipos a lo largo de su carrera como El Nacional, Barcelona SC, Deportivo Quito, Estrella Roja, Everton, Wolves de Inglaterra, Dorados de Sinaloa, entre otros. Todo lo que aprendió como jugador ahora lo puede implementar de entrenador.

Más noticias que te pueden interesar:

No jugaba nada con Bustos en Barcelona SC, llegó Jorge Célico y la está rompiendo


Más noticias