Liga Pro A > Liga De Quito

La 16 que portó Bieler y Barcos, ahora la llevará uno de los paquetes de LDU

Dejó libre la 16 Djorkaeff Reasco en Liga de Quito y ahora se la dieron a uno de los refuerzos que no promete en el club

La histórica 16 de LDU tiene dueño pero es uno de los paquetes
La histórica 16 de LDU tiene dueño pero es uno de los paquetes

Liga de Quito incorporó a Bryan de Jesús para esta temporada, un delantero que no ha pasado de los 20 goles en 2 años y que estaba sin equipo. Con Cumbayá FC le permitieron entrenar y bastaron 20 minutos para convencer a Pablo Marini.

Más noticias que te pueden interesar:

Joao Ortiz es la última rueda del coche para Pablo Marini en LDU, mira que hizo

Ahora llevará el dorsal 16 de acuerdo a información proporcionada en el programa la Trinca de Radio Área Deportiva. El dorsal que ocuparon jugadores como Hernán Barcos o Cladio Bieler, ahora la tendrá el ariete ecuatoriano en el 2022.

Djorkaeff Reasco portó el dorsal esta temporada pero se fue a Newell's y la dejó libre. La 16 representa mucho en la historia de Liga de Quito porque con ella levantaron Bieler y Barcos títulos siendo figuras y sobre todo goleadores.

Bryan de Jesús y el costo que tiene su pase

El delantero ecuatoriano actualmente tiene un costo de 150 mil dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt. De Jesús reconoció que no es del agrado de los hinchas de Liga de Quito pero quiere cambiar esa opinión.

Más noticias que te pueden interesar:

Jorge Célico dio una clase a Bustos de cómo manejar el camerino en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias