Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que deslumbró a Guillermo Almada y lo quiere para su equipo

Guillermo Almada está feliz con el funcionamiento de un ecuatoriano en México

Por Diego Mendoza

Guillermo Almada está feliz con el funcionamiento de un ecuatoriano en México
Guillermo Almada está feliz con el funcionamiento de un ecuatoriano en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Ibarra respira un nuevo ambiente desde la llegada de Guillermo Almada al Pachuca. El jugador ecuatoriano no iba a continuar en el equipo mexicano porque no era del agrado del anterior cuerpo técnico, sin embargo, desde la llegada del uruguayo al banquillo todo cambió.

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras todos festejan la Navidad sorprendió lo que hizo Leonardo Campana

Guillermo Almada señaló que necesitaba al ecuatoriano para la próxima temporada. Por eso solicitó a la directiva que se retuviera al jugador. Romario, en lo poco que lleva el uruguayo en el banquillo no lo decepcionó y demostró que quiere ser parte fundamental de su equipo. 

Es por eso que en un partido amistoso que jugó El Pachuca contra el Cruz Azul, Romario fue titular y además facturo un gol a favor del Pachuca. La cuenta oficial de los 'Tuzos' publicó en su cuenta de Twitter un post dónde felicitaban a Romario Ibarra por su gol.

Almada tiene una buena relación con los ecuatorianos

Guillermo Almada desde su llegada a Ecuador tiene una especial confianza en los jugadores ecuatorianos. En su anterior equipo el Santos Laguna los jugadores que más destacaron fueron Félix Torres y Ayrton Preciado.

Más del fútbol ecuatoriano: A Gonzalo Plata le gusta la fiesta y así festejó la Navidad


Más noticias