Ecuatorianos por el Mundo

Mientras todos festejan la Navidad sorprendió lo que hizo Leonardo Campana

El jugador ecuatoriano se puso a practicar otro deporte mientras todos festejaban la Navidad 

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano se puso a practicar otro deporte mientras todos festejaban la Navidad 
El jugador ecuatoriano se puso a practicar otro deporte mientras todos festejaban la Navidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores en Noche Buena por lo general suben fotos cenando con sus familias o junto a un árbol de Navidad. No fue el caso de Leonardo Campana que prefirió jugar tenis antes que la Navidad. Así subió la historia a Instagram, junto a quien sería su hermano, Pablo Campana

Más del fútbol ecuatoriano: Piero Hincapié y su conmovedor mensaje para todos los ecuatorianos

Luego del sudamericano dónde Leonardo Campana demostró un nivel increíble, se creía que empezaba a nacer el nuevo delantero centro de la Tricolor. "Leo" tenía todo lo necesario para triunfar en esa posición, buen estatura, control de balón, hambre goleadora. Todo eso se pudo ver en el Sudamericano y hacía ilusionar a la afición con su nivel. 

Sin embargo Campana, solo rindió en el Sudamericano. Cuando jugó en Barcelona SC pasó totalmente desapercibido y en la selección ni se diga. Los aficionados no entendían como podía jugar de titular en la selección si su aporte era poco o nada. Leonardo Campana bajó totalmente su nivel y algunos dicen que lo quemaron muy joven. 

¿Qué hace en la actualidad Campana?

Juega en el Grasshopper de Suiza y no tiene continuidad. Dependiendo los partidos es titular o se queda en la banca de suplentes. En el último encuentro Leonardo Campana, no formó parte de la convocatoria porque venía de un desgaste importante, por lo que el entrenador decidió darle descanso.

Más del fútbol ecuatoriano: Enner Valencia celebró la Navidad a lo Cristiano Ronaldo


Más noticias