Liga Pro A

Dormía en el Capwell, no tenía para comer y hoy factura 2 millones de dólares

El futbolista ecuatoriano que por falta de recursos dormía en el Capwell y ahora su vida dio un giro de 360 grados

El jugador que dormía en el Capwell
El jugador que dormía en el Capwell

En una entrevista para diario El Universo el ecuatoriano Enner Valencia confesó que dormía en el estadio George Capwell. A los 18 años logró vestir las camiseta del 'bombillo' y de ahí en adelante su vida cambiaría considerablemente. A pesar de eso sus inicios fueron sumamente duros. 

El ex jugador de Emelec conoce el Capwell como la palma de su mano: "Me tocó llegar a vivir al estadio Capwell y muchas veces no había para comer, pero sabía que en esta actividad debía poner amor por lo que quería. Con eso, con el corazón, salí adelante", manifestó Enner Valencia para diario el Universo.

Más del fútbol ecuatoriano: El jugador que la rompe en el exterior y sueña con jugar en Barcelona SC

'Superman' tenía claro que llegar a Emelec le cambiaría la vida. Ese fue el inicio de uno de los ecuatorianos más exitosos en el exterior. Actualmente es el goleador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol con 33 goles. Superando al 'Tin' Delgado que tiene 31. 

¿Cuánto gana Enner en la actualidad?

Según el portal Salary Sports, el ecuatoriano percibe un sueldo anual de 2 millones de dólares aproximadamente. Es uno de los mejores jugadores del Fenerbahce, sin embargo, se viene recuperando de una lesión por lo que no pudo ser titular en los últimos partidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias