Liga Pro A

Egas reveló la supuesta jugada sucia de Miguel Ángel Loor para que se quede GOLTV

Por Diego Mendoza

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo fuertes declaraciones sobre el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo fuertes declaraciones sobre el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor

Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas entre Francisco Egas y Miguel Ángel Loor son el pan de cada día en el fútbol ecuatoriano. Esta vez el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo fuertes declaraciones contra Loor y su supuesto vínculo con GOLTV y su nuevo auspiciante  BetCris. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada de Byron Castillo a lo Marcelo que se viralizó en las redes sociales

"GOLTV no ha puesto ni un centavo de la deuda. Lo que hizo Liga Pro es sacar dinero de un bolsillo y ponerlo en el otro. El anticipo de BetCris, no es un pago de GOLTV, sino un anticipo del propio auspicio de BetCris a favor de Liga Pro", destacó Francisco Egas en entrevista para Radio La Red 102.1 FM.

Egas también manifestó que la Liga Pro ha perdido la mayoría de sus auspiciantes. Confesó que se arrepiente de haber confiado en Loor porque la Liga Pro está bien concebida, pero se equivocaron en la persona que está a cargo del proyecto. 

También habló de la deuda con el Banco Pichincha

"Por un manejo negligente con uno de sus auspiciantes, Liga Pro perdió un lugar en la misma Cámara de Comercio con la que Liga Pro trabaja, y deberá pagar 6 millones de dólares del dinero de los clubes",  destacó Francisco Egas para el medio en cuestión.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Montevideo City Torque a Barcelona SC luego de que los eliminaron


Más noticias