Liga Pro A > Liga De Quito

El 10 que gusta a Zubeldía para LDU pero vale 3 MDD y solo ha jugado 4 partidos

Liga de Quito ha salido a buscar un enganche por pedido de Luis Zubeldía y apareció un primer nombre

El 10 que le gusta a Zubeldía para LDU pero vale millones
El 10 que le gusta a Zubeldía para LDU pero vale millones

Liga de Quito está en búsqueda de un 10 según reveló Luis Zubeldía en entrevista con FB Radio. Al respecto mencionó: “Necesitamos un enganche. Un trecuartista, un 10. Es el jugador que buscaremos en LDU".

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Apareció un primer nombre, de acuerdo a información de Nicolás Ayala se trata de Lucas Vera. "Actualmente (juega) en Huracán, es del gusto de Luis Zubeldía para reforzar al cuadro Albo", informó el panelista de Mundo Deportivo.

Su pase le pertenece a Lanús y es uno de los jugadores que brilló en la etapa de Luis Zubeldía, sin embargo se buscaría un préstamo porque su pase es inalcanzable para LDU. De acuerdo a Transfermarkt ronda los 3 millones de dólares.

Lucas Vera no ha jugado mucho en Huracán

Lanús lo ha tenido de préstamo en préstamo, primero en All Boys y ahora Huracán. En la presente temporada ha sumado 4 partidos en Copa de la Liga. Además ha sido convocado a la Selección Sub-23 de Argentina.

Más noticias relevantes:

Los grandes lo ignoraron en Ecuador, a lo que se dedica ahora Jefferson Orejuela

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias