Liga Pro A

Los grandes lo ignoraron en Ecuador, a lo que se dedica ahora Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela no tiene equipo y ahora se dedica a trabajar con los más pequeños

A lo que se dedica Jefferson Orejuela ya que los grandes lo ignoraron
A lo que se dedica Jefferson Orejuela ya que los grandes lo ignoraron

Jefferson Orejuela no consiguió equipo para esta temporada. Entre las temporadas 2020 y 2021 estuvo en Barcelona SC y Emelec pero no le renovaron, por su parte dijo que le gustaría volver a Liga de Quito pero no le tomaron atención.

Más noticias relevantes:

Mientras CR7 se cuida en la dieta, lo que come Roberto Ordóñez y se parece a Traoré

Ahora Jefferson Orejuela está dedicado a entrenar a los más pequeños en su gimnasio, de acuerdo a lo que subió en sus redes sociales. El mediocentro ecuatoriano además entrena por su cuenta para no perder ritmo físico.

Jefferson Orejuela también pasa el tiempo libre en los videojuegos en línea. De momento no se ha conocido de alguna oportunidad para que vuelva a las canchas para la Segunda Etapa que se abre el mercado de fichajes.

Lo que cuesta ahora el pase de Jefferson Orejuela

El mediocentro ecuatoriano, Jefferson Orejuela, tiene actualmente un costo de 300 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt. Por su parte, en su mejor momento, tuvo un precio de 1.7 millones de dólares cuando estaba en Fluminense y LDU.

Más noticias relevantes:

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias