Liga Pro A > Barcelona SC

El Halland ecuatoriano juega en Barcelona SC y fue llamado para la pretemporada

Barcelona SC encontró un nuevo canterano y Fabián Bustos lo llamó para la pre temporada

Barcelona SC tiene al nuevo Halland
Barcelona SC tiene al nuevo Halland

Barcelona SC encontró un nuevo canterano. Se trata de Ezequiel Emanuel el jugador de la Sub 18 que recientemente fue llamado por Fabián Bustos a la pretemporada con Barcelona SC. El número 8 de las formativas del 'Ídolo' es un especialista en cobrar tiros libres. 

Más del fútbol ecuatoriano: Jugó en River, Italia, Francia y Nassib Neme lo quiere para reemplazar a Barceló

Ezequiel Emanuel

Una de sus cualidades es que es un goleador innato. Emanuel también destacó porque constantemente ha sido llamado a procesos nacionales con la selección. Fabián Bustos tiene en la mira al que los hinchas denominan el nuevo "Halland" ecuatoriano. 

Ezequiel en los entranmientos

En las redes sociales los aficionados quieren que le den la oportunidad al canterano. Ven potencial en el jugador que puede ser bien explotado si se le da minutos en cancha. Dependerá de la pretemporada que haga con Barcelona SC para saber si pasa al primer equipo. 

¿El futuro reemplazo de Damián Díaz?

En los pocos audiovisuales que hay del jugador presenta dotes de 10. Así que dicen que puede ser el futuro reemplazo de Damián Díaz. Los aficionados esperan verlo más minutos en cancha. Quizá la próxima temporada sea la oportunidad para el "Halland" ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que le dijeron a Mario Pineida en los chequeos médicos en Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias