Liga Pro A > Emelec

Jugó en River, Italia, Francia y Nassib Neme lo quiere para reemplazar a Barceló

El reemplazo de Facundo Barceló sería un canterano del River Plate con gran recorrido en el exterior

El reemplazo de Facundo Barceló llegaría desde Argentina
El reemplazo de Facundo Barceló llegaría desde Argentina

Desde Argentina se confirmó que existe interés por parte de Emelec en el jugador Federico Andrada. Se confirmó que el delantero "gaucho" no continuará en su equipo el Aldosivi. El 'bombillo' vería en Andrada una oportunidad para reemplazar a Facundo Barceló que tiene en duda su continuidad. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que le dijeron a Mario Pineida en los chequeos médicos en Brasil

Andrada quedó libre actualmente, así que Emelec no debería pagar nada por su pase. En la actualidad su fichaje está valorado en 875 mil euros. Federico hizo sus formativas en Rivera Plate de Argentina. Jugó en el Metz de Francia a préstamo, además tuvo un breve paso en el Bari de Italia.

Emelec posiblemente se quede sin delantero. Facundo Barceló no continuaría en el 'bombillo' así lo confirmó el director deportivo Marcos Mondaini, a pesar de que es uno de los jugadores pedidos por Ismael Rescalvo, el uruguayo no firma el contrato todavía con los 'eléctricos' y oficialmente hasta la fecha está descartado para la siguiente temporada. 

Otra alternativa para Nassib Neme

El 'Turco' tendría otra alternativa y se trata de Diego Dorregaray. El argentino que juega en Deportivo Cuenca sería el perfil indicado que está buscando Emelec. Tomando en cuenta las complicaciones que existen con Barceló, Dorregaray, sería una buena opción para el 'bombillo'.

Más del fútbol ecuatoriano: El equipo tradicional de Argentina que tiene casi cerrado el fichaje de Riveros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias