Ecuatorianos por el Mundo

Lo que le dijeron a Mario Pineida en los chequeos médicos en Brasil

'Don Pine' se realizó las pruebas médicas en Fluminense y practicamente está en el equipo brasileño

Mario Pineida se realizó los chequeos médicos en Brasil
Mario Pineida se realizó los chequeos médicos en Brasil

El medio Globo Sports señaló que Mario Pineida pasó sin inconvenientes las pruebas físicas. Según el medio, 'Don Pine', será presentado en Fluminense este 28 de diciembre del 2021. Sin embargo, el jugador regresará a Ecuador para pasar fin de año con sus familiares.

Más del fútbol ecuatoriano: Jordy Caicedo cometió un error que casi le cuesta el puesto en el CSKA Sofía

El 'Pitbull' es nuevo jugador de Fluminense. Luego de 6 años de carrera en el 'Ídolo', 'Don Pine' decidió empezar una nueva aventura en el exterior. Hace tiempo atrás ya se rumoraba que Pineida jugaría en Fluminense y al parecer se concretó.

El sueldo será mucho mejor, los países brasileños son conocidos por dar salarios elevados a sus jugadores. Según Salary Sports, el lateral izquierdo de Fluminense, Egídio, gana a la semana $ 15 792 dólares, al mes 63 mil dólares. El lateral derecho del club Calegari, gana $ 12 370 dólares a la semana, que se traduce en casi $ 50 000 dólares al mes. 

¿Cuánto ganaría Pineida en Fluminense?

Mario Pineida, no dejaría de percibir menos de 50 mil dólares al mes. Incluso podría ser un poco más elevado ya que el Pitbull se uniría al club como un fichaje estrella. Luego de las buenas actuaciones en Copa Libertadores, Pineida, dejó una buena impresión en los brasileños.

Más del fútbol ecuatoriano: El equipo tradicional de Argentina que tiene casi cerrado el fichaje de Riveros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias