Liga Pro A

El Piero Hincapié que tiene Barcelona SC, este año debutará

Por Diego Mendoza

Entre sus filas Barcelona SC tiene un central que fue la pareja de Piero Hincapié en las inferiores

Entre sus filas Barcelona SC tiene un central que fue la pareja de Piero Hincapié en las inferiores

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno estuvo en una entrevista con el medio Fútbol Sin Cassete. El 'Beto' habló sobre lo que tienen planeado hacer para suplir el puesto que dejará Luis Fernando León y Williams Riveros. La base de los zagueros que tiene el 'Ídolo' son juveniles.

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC traerá un uruguayo para reemplazar a Williams Riveros

Piero Hincapié habló de un nuevo zaguero, se trata de Víctor Carabalí: “Tenemos la realidad de Josué Quiñónez, Aimar que ya está bien, está Victor Carabalí que fue pareja de Hincapié en las inferiores y que es tremendo puntal. Necesitamos ahí alguien de más de experiencia. Yo siempre dije 4”  destacó Alfaro. 

No hay muchos registros de Víctor Carabalí, sin embargo, solo por la razón de que hizo dupla con Piero Hincapié deja buenas sensaciones. Barcelona apostará por la juventud. Alfaro fue claro al decir que de igual manera quiere un jugador experimentado para la zaga. 

Barcelona SC en la búsqueda de un jugador experimentado

Desde el 'Ídolo' tendrían negociaciones avanzadas con Guillermo de los Santos, el uruguayo que vistió la camiseta de Universidad Católica la anterior temporada. Se confirmó desde el equipo 'camarata' que el zaguero no será parte de Católica el próximo año.

Más del fútbol ecuatoriano: Hernán Galíndez se molestó con un hincha y le dijo sus cuantas verdades


Más noticias