Liga Pro A

Hernán Galíndez se molestó con un hincha y le dijo sus cuantas verdades

El golero de la selección ecuatoriana no soportó que le dijeran que se iba a otro país porque no quería a Ecuador

Hernán Galíndez explotó contra un aficionado
Hernán Galíndez explotó contra un aficionado

Hernán Galíndez es un jugador activo en Twitter, utiliza su red social para expresar lo que piensa. Recientemente subió un comentario debido a que algunos hinchas lo criticaron por irse a Chile. Decían que hasta ahí había quedado el patriotismo de Galíndez y que por dinero prefirió irse a otro país, ante eso Galíndez respondió.

Más del fútbol ecuatoriano: Fabián Bustos hizo de menos al equipo que le abrió las puertas

"Lo más importante para mi va a seguir siendo la selección y Ecuador, ¿Porque me vaya unos años del País quiere decir que no lo amo? Respondo este twitter porq no es el único q me está diciendo esto. Ecuador es mi país le guste a quien le guste y siempre lo voy q defender donde esté" destacó Galíndez.

Hernán , demostró con sobra de merecimientos que es más ecuatoriano que cualquier nacido en Ecuador. Es una constante para Galíndez publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo hacia la Tri. Incluso cuando se lesionó salió con lágrimas en los ojos, porque sentía la camiseta más que cualquiera. Sin embargo, la afición no siempre siente esto. 

Recibió el apoyo de la afición 

Los aficionados en redes sociales apoyaron a Galíndez. Le decían que es el mejor y que es más ecuatoriano que cualquiera. Y la verdad muchas veces los jugadores demuestran su patriotismo no por el lugar dónde nacieron sino, por como representan al país.

Más del fútbol ecuatoriano: Al fín habló Fabián Bustos y lo que dijo no le gustó a la hinchada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias