Liga Pro A

El alto costo de la nueva camiseta de la selección ecuatoriana con la que jugará Copa América

Por Pedro Ortiz

El alto costo de la nueva camiseta de la selección ecuatoriana con la que jugará Copa América

La selección ecuatoriana presentó de manera oficial su nueva camiseta para lo que será la Copa América pero los precios no agradaron demasiado a los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana está cuidando cada aspecto de su imagen, tanto dentro como fuera de la cancha, y es así que decidieron hacer un nuevo diseño de camiseta para lo que será la Copa América, donde Gustavo Alfaro espera hacer historia y llegar a instancias finales.

La expectativa que realizó la marca que auspicia a la selección ecuatoriana, Marathon, había realizado desde hace varios días atrás y por medio de las redes sociales dio a conocer la nueva indumentaria que comprende la camiseta amarilla y con franjas de color azul que rodean la misma. 

Por otro lado, la camiseta alterna es de un color celeste, causando opiniones divididas sobre los nuevos diseños que utilizará el equipo ecuatoriano para la Copa América, que está a la vuelta de la esquina de iniciarse. Una de las curiosidades fue el precio que le decidieron poner.

Según información que entregó Xavier Zevallos, periodista de la Radio Redonda, la camiseta de la selección ecuatoriana cuesta entre 70 y 80 dólares, siendo una cifra considerada bastante alta. Habrá que ver si, ante la crisis que se vive, los hinchas harán el esfuerzo por adquirir la casaca de la Tri.

Los siguientes partidos que tendrá la selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana, al mando de Gustavo Alfaro, se alista para las eliminatorias, donde jugará ante Brasil y luego Perú, en la doble fecha que se aproxima.


Más noticias