Historicos

De costar 800 mil, a exhibir las camisetas de Barcelona SC en su peluquería

Fue uno de los mejores arqueros de Barcelona SC y ahora tiene su propia barbería donde exhibe las camisetas del 'Ídolo'

El ex jugador de Barcelona SC ahora se puso una peluquería
El ex jugador de Barcelona SC ahora se puso una peluquería

Santillo, es uno de los arqueros más recordados por la afición 'torera'. Sobre todo por sus actuaciones y por mantener su arco invicto en 8 partidos. Además, tiene una curiosa anécdota, ya que por poco y no puede jugar en Barcelona, debido a que cuando llegó al club estaba lesionado. Sin embargo, eso no fue impedimento para que en poco tiempo Santillo, se adaptara al equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: El nuevo refuerzo de Barcelona SC no puede ver ni en pintura a Alfaro Moreno

Pablo Santillo, tiene el récord de mayor tiempo de imbatibilidad en el club, en el año 2008 logró mantener su portería invicta por 795 minutos. Sin duda, fue uno de los mejores arqueros que llegó al fútbol ecuatoriano. Lastimosamente por sus lesiones no pudo continuar en el ídolo y se retiró en el año 2018 en el Arsenal de Sarandí. 

Ahora tiene una actividad totalmente diferente. Es dueño de una peluquería con el nombre de "Barbería Club 22". Posee tres sucursales en Argentina y él mismo es el encargado de subir las fotos de sus clientes satisfechos. Incluso varios colegas y amigos futbolistas se cortan el cabello en la peluquería de Santillo.

Pablo Santillo tiene las camisetas de Barcelona en su barbería

En una entrevista para el programa Fútbol Sin Cassete confesó que en la barbería tiene  camisetas del 'Ídolo'. Al parecer Santillo se llevó un buen recuerdo de Barcelona SC y por eso le guarda gratitud al equipo 'torero'. Santillo, también es gratamente recordado por la afición como uno de los mejores arqueros que pasó por Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: El Piero Hincapié que tiene Barcelona SC, este año debutará

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias