Liga Pro A

El cambio obligado que la hinchada de Barcelona pide para conseguir la etapa

El cambio que Fabián Bustos se ve obligado a realizar.

Por Martín Buitron

El cambio que Fabián Bustos se ve obligado a realizar.
El cambio que Fabián Bustos se ve obligado a realizar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó el partido por la jornada 8 de la Liga Pro dónde enfrentó a Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Banco Pichincha; sin embargo, el equipo no pudo demostrar su fútbol debido a un percance en el equipo "Oriental" con problemas médicos con sus jugadores. 

No obstante. Aucas se presentó con un número reducido de jugadores. Únicamente 7 jugadores disputaron el partido; sin embargo, un efectivo de Aucas sufrió una lesión en el minuto 18 y el partido se suspendió por cuestiones reglamentarias que impedían a Aucas jugar con menos de 7 efectivos. 

En las últimas horas, la hinchada de Barcelona se ha hecho notar en redes sociales dónde ha exigido que Bustos haga cambios obligatorios para mejorar el juego Canario. La entrada de Nixon Molina y Michael Hoyos es una exigencia que presenta la hinchada de Barcelona. 

Se espera que Bustos pueda realizar estos cambios que sin lugar a duda piden titularidad en el equipo guayaquileño. ¿El problema? Los llamados Bustos Boys que están conformados por Piñatares y Sergio López; dos efectivos que no cumplen pero que son los "mimados" del D.T

 


Más noticias