Liga Pro A > Liga De Quito

El club al que no le importa el fracaso de Pablo Marini y le abriría las puertas

El equipo está dispuesto a abrirle la puerta al ex estratega de Liga de Quito

Pablo Marini podría jugar en Perú
Pablo Marini podría jugar en Perú

El estratega Pablo Marini tuvo un paso para el olvido en Liga de Quito. Desde que inició la temporada su imagen se deterioró e incluso se peleó con los hinchas. Ese fue el inicio del fin del estratega argentino que jamás pudo encontrar el juego con Liga.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Quiso hacerle frente a Moisés Caicedo y el ecuatoriano lo dejó en el piso

Al parecer Pablo Marini es pretendido por Universitario de Deportes en Perú. Según la prensa peruana Marini es una de las opciones que maneja el equipo ante la salida del también ex estratega de Liga de Quito, Álvaro Gutiérrez.

En Perú saben que Pablo Marini fracasó en Liga de Quito, pero destacan la buena labor que tuvo en el equipo uruguayo Montevideo City Torque. No verían con malos ojos la llegada del argentino a Universitario de Deportes que necesita un estratega de urgencia.

Pablo Marini se fue luego de la humillación en Sudamericana

El estratega recibió una goleada en su debut por Copa Sudamericana. Liga cayó goleada por 4 a 0 en Brasil. Esto fue motivo suficiente para que Marini renunciara de manera inmediata al equipo. Liga no tuvo que pagar ninguna multa porque quien renunció fue Marini.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Está en el top 5 de Sudamérica, habló de más y por eso Alfaro no lo convoca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias