Liga Pro A > Liga De Quito

El club ecuatoriano que Cristiano respeta, su camiseta esta en su museo personal

Un equipo ecuatoriano es conocido por Cristiano Ronaldo y tiene como recuerdo una de sus camisetas en su museo personal

El equipo ecuatoriano que conoce Cristiano Ronaldo y tiene una camiseta en su museo
El equipo ecuatoriano que conoce Cristiano Ronaldo y tiene una camiseta en su museo

Cristiano Ronaldo es una mega estrella del fútbol mundial y tuvo la oportunidad de enfrentarse a Liga de Quito en dos oportunidades. Una con el Manchester United en el Mundial de Clubes y otra con el Real Madrid en la Copa de la Paz.

Se llevó las camisetas de Liga de Quito, tanto de Claudio Bieler como Damián Manso según contó Norberto Araujo anteriormente en entrevista con Radio Área Deportiva. El Piojo incluso le llegó a admirar al portugués por el estilo de juego que tuvo el argentino y no arrugó ante Manchester United.

Más de Liga de Quito: Aseguran que es el próximo Lautaro Martínez, tiene 25 años y puede llegar a Liga

"Cristiano Ronaldo vio jugar a Damián Manso y al final del partido le pidió la camiseta, el Piojo si puede decir que Cristiano Ronaldo le pidió su camiseta", mencionó Norberto Araujo. Cristiano Ronaldo suele coleccionar las camisetas de los rivales y los tiene guardados en su museo personal.

Liga de Quito quedó en la historia de Cristiano Ronaldo

Liga de Quito ha enfrentado a Cristiano Ronaldo en dos oportunidades, con diferentes equipos, y en el Real Madrid justamente anotó su primer gol. El resto ya es historia pues el portugués lo llegó a ganar todo en Europa con los Merengues.

Más de Liga de Quito: Enfrentó a Cristiano Ronaldo con Liga, hoy cobra 95 dólares por mandar saludos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias