Liga Pro A > Emelec

El club que no olvida Jefferson Orejuela y adornó su casa con su escudo

Jefferson Orejuela no puede olvidar de su paso por este equipo ecuatoriano, ya que jugó en los 3 grandes

El club que Jefferson Orejuela no olvida y tiene el escudo en su casa
El club que Jefferson Orejuela no olvida y tiene el escudo en su casa

Jefferson Orejuela es uno de los jugadores que no consiguió equipo para esta temporada y en sus tiempos libres hace directos en Instagram o juega videojuegos. En uno de los videos que subió aparece el escudo de Emelec.

Más noticias relevantes:

Pésimas noticias para Gonzalo Plata, tiene probabilidades de ir preso en España

Tal parece es el equipo que no puede olvidar, porque su actual pareja es hinchas de Emelec. Jefferson Orejuela, pese a que no salió bien del equipo porque ya no lo tomaron en cuenta incluso antes de terminar el 2021, le mantiene respeto.

Jefferson Orejuela además no se descuida de su físico porque suele subir videos y fotos entrenando en una pequeña cancha sintética que tiene e nsu hogar. Esto para estar a punto cuando algún equipo se decida a ficharlo.

Los equipos que sonó para ir Jefferson Orejuela

El mediocentro ecuatoriano a inicios de temporada lo vincularon con varios equipos de la Liga Pro, como por ejemplo Aucas y 9 de Octubre, sin embargo no se llegaron a concretar. Jefferson Orejuela ha mencionado que no tiene intenciones de retirarse todavía.

Más noticias relevantes:

Le criticaron por querer irse de BSC, Emmanuel Martínez respondió con contundencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias