Liga Pro A

El club que rechazó a Michel Deller y hoy se arrepiente viendo el éxito de IDV

Independiente del Valle está en lo más alto del Fútbol Ecuatoriano. Un equipo de Sangolquí pudo correr con esta suerte pero rechazaron que Michell Deller tome las riendas

Michel Deller pudo administrar al Brasilia pero finalmente fue IDV
Michel Deller pudo administrar al Brasilia pero finalmente fue IDV

Michel Deller llegó a poner a Independiente del Valle en lo más alto del Fútbol Ecuatoriano, sin embargo según Juan Carlos Padilla en entrevista con Radio Área Deportiva primero tocó la puerta de Brasilia de Sangolquí.

El equipo le habría dado largas a Michel Deller hasta que apareció Independiente del Valle dispuesto a escuchar la propuesta que le valió para consolidar su proyecto que ha sido exitoso. Brasilia por su parte se arrepiente de no aceptar.

Te puede interesar: A periodista le salió lo hincha y puso una insólita excusa por derrota de Emelec

Ahora Independiente del Valle está en lo más alto de Liga Pro tanto en lo deportivo como económico. Ganó el torneo nacional este 2021, temporadas atrás levantó la Copa Sudamericana y también tiene una final de Libertadores en su historia.

Independiente del Valle le ganó a Emelec y ya piensa en el bicampeonato

Renato Paiva, en entrevista con los medios capitalinos reconoció que en camerinos, mientras festejaban ya se pusieron como objetivo ganar en el 2022 otro título nacional demostrando el hambre de gloria que tienen.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias