Liga Pro A > Barcelona SC

El contunden mensaje de Javier Burrai sobre una posible convocatoria a la Tri

Javier Burrai habló sobre su posible llegada a la selección ecuatoriana y fue bastante claro con sus palabras

El contundente mensaje de Javier Burrai
El contundente mensaje de Javier Burrai

Javier Burrai sin duda es el mejor arquero de la actual Liga Pro, el golero es uno de los responsables de que el Ídolo se ubique en la primera posición de la tabla de posiciones. Además, ha sido fundamental en las copas internacionales del equipo 'torero'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gonzalo Plata era llamado a juicio, lo que hacía Ronaldo Nazario

Por esta razón los aficionados sobre todo de Barcelona, piden selección para el golero del Ídolo, ante esto el Burrai respondió con contundencia: “De la selección lo digo con tal respeto, trato de no responder ahora, ya que no creo que sume para nadie. A meses de jugar un mundial con un proceso enorme que han hecho, pienso que no sumaria y no quiero generar polémica", destacó en la rueda de prensa que brindó Barcelona.

El golero del 'ídolo' tiene claro que el proceso de la selección ya está armado y entrar en este grupo solo causaría división del camerino. Burrai sabe que en las próximas eliminatorias es una posibilidad grande pertenecer a la selección, más si continúa en el gran nivel en el que está.

Burrai se ganó la capitanía de Barcelona

Mientras Damián Díaz no está, Javier Burrai es el que tiene la tutela en el 'ídolo'. Desde el arquero el golero argentino se ha convertido en un referente del arco, además, se lo ve bastante activo dando órdenes a sus defensas y jugadores. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No dio la talla en LDU y ahora Pablo Marini dirigirá un equipo chico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias