Liga Pro A

El contundente mensaje de Adrián Gabbarini a los que dan por terminada su carrera

Gabbarini se lesionó por 8 meses pero hizo una promesa a la hinchada 

Por Diego Mendoza

Gabbarini se lesionó por 8 meses pero hizo una promesa a la hinchada 
Gabbarini se lesionó por 8 meses pero hizo una promesa a la hinchada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Gabbarini se lesionó en un entrenamiento con Liga de Quito en Pomasqui. Se rompió los ligamentos de la rodilla y estará fuera de las canchas por al menos 8 meses. El golero hizo un movimiento brusco en la práctica de fútbol reducido el martes 16 de noviembre del 2021.

El cuerpo médico del conjunto capitalino confirmó la lesión. En una entrevista para radio La Red, Richard Cabezas, medico de Liga señaló: "Es rotura de su ligamento cruzado, lo cual confirmamos en los exámenes que hicimos en la tarde" . 'Gabba' regresará para la segunda etapa el próximo año.

Con 36 años el golero de LDU está en el ocaso de su carrera. En redes sociales los aficionados mencionaban si fin en el 'Rey de Copas'. Pero es todo lo contrario, en su cuenta de Instagram el Gabba señaló: "Es una piedra más en mi camino que voy a superar para volver más fuerte que nunca y seguir ganando campeonatos con mi club".

 

¿Quién tapará en lugar de Gabbarini?

El arquero más opcionado en estos momentos es Hernán Galíndez por su trayectoria en Universidad Católica y además, porque fue uno de los convocados a la selección ecuatoriana por su buen rendimiento en los últimos partidos.

Más del fútbol ecuatoriano: Janner Corozo le dijo que no y ahora Barcelona SC va por otro crack


Más noticias