Liga Pro A

El contundente mensaje de Damián Díaz para los que le dicen viejo

El 10 de Barcelona habló sobre sus críticos y les dejo las cosas claras

Por Diego Mendoza

El 10 de Barcelona habló sobre sus críticos y les dejo las cosas claras
El 10 de Barcelona habló sobre sus críticos y les dejo las cosas claras
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz pasó a la historia como uno de los jugadores más aclamados de Barcelona. De la mano del ‘Kitu’ el ídolo consiguió 3 campeonatos y dos semifinales de la Copa Libertadores. Además, con sus goles se ha ganado el corazón de los hinchas del equipo ‘torero’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sorprendió lo que dijo Damián Díaz tras el regreso de Gabriel Cortez a Barcelona

Una de las principales críticas a Damián Díaz en los últimos meses, es que debido a su edad muchos dicen que ya no es el mismo de antes, que ya no corre, no marca. Sin embargo, Díaz demostró con sobra de merecimientos que aún está apto para ser un jugador de Barcelona.

“Yo estoy preparado con la cabeza, sé la camiseta que tengo puesta, sé que me van a inventar muchas cosas. A veces se juzga o se habla lo que escuchan de los micrófonos, a veces la gente repite. Estoy tranquilo con lo que hago desde la cancha. Estoy al 100% y puedo seguir aportando, el día que yo no me sienta en condiciones para aportar a Barcelona daré un paso al costado, ahora me siento bien”, destacó Damián Díaz a los colegas de Al Toque. 

Damián Díaz sueña con levantar su cuarta Liga Pro

Barcelona se instauró en una nueva final de la Liga Pro, los dirigidos por Jorge Célico tienen la mitad del trabajo hecho, les falta ratificar en la segunda etapa la buena campaña que hicieron en la primera. Díaz sin duda será fundamental para las aspiraciones que tenga Barcelona para ganar el campeonato. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Byron Castillo rompió el silencio y le dijo sus verdades a los chilenos

 


Más noticias