Liga Pro A > Barcelona SC

El contundente mensaje de Esteban Dreer a Nassib Neme

El ex guardameta del 'bombillo' no toleró cómo se está negociando con los jugadores del equipo

Esteban Dreer critica a Nassib Neme
Esteban Dreer critica a Nassib Neme

Esteban Dreer es uno de los arqueros históricos de Emelec, lo cuatro títulos nacionales conseguidos con el 'bombillo' lo elevan a categoría de 'Ídolo' para los aficionados. Sin embargo, el 'Rifle' no salió de la mejor manera del cuadro 'electrico'.

Más del fútbol ecuatoriano: La fortuna que dejará la venta de camisetas de Carlos Tévez

Por eso se retiró del fútbol profesional en la Liga de Portoviejo y dijo que en la 'capira' se sintió mejor que en 10 años jugando en Emelec. Incluso en determinadas ocasiones Dreer manifestó que sentía envidia como en Barcelona SC despedían a sus 'Ídolo' ya que en Emelec ni siquiera eso hicieron. 

En una entrevista para 'Esto es Fútbol' de 'Marca  90' Dreer habló de lo que pasa en Emelec. "Estoy recontra caliente, Emelec deja ir un jugador como Leandro Vega, comprado por 4 años, traen a Luca Sosa para que juegue de titular y ahí fue la decisión del DT  Rescalvo también... Lo quiero, lo respeto a Ismael, pero traen un central que ahora se va a Barcelona. Tiene un jugador con condiciones enormes y no le dio espacio” señaló el 'Rifle'.

¿Por qué la crítica del Rifle?

Dreer se molestó porque Rescalvo pide jugadores y a temporada seguida los dejan ir. Se confirmó el camisetazo de Luca Sosa. Que es nuevo jugador de Barcelona SC. Sosa manifestó que su afán era seguir en Emelec, sin embargo, desde la directiva no hicieron nada para retenerlo.

Más del fútbol ecuatoriano: El lujoso hotel al que llegará Carlos Tévez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias