Liga Pro A > Barcelona SC

La fortuna que dejará la venta de camisetas de Carlos Tévez

Una de las formas en las que Barcelona SC ganará dinero, será con la venta de camisetas del 'Apache'

Las camisetas que se venderan de Carlos Tévez
Las camisetas que se venderan de Carlos Tévez

La fiebre de la Noche Amarilla palpita en los barcelonistas. Con Carlos Tévez como la estrella confirmada se empiezan a realizar lo preparativos. Una de las cosas que realiza la directiva para generar ingresos es la venta de camisetas. Cuando vino Ronaldinho se realizaron 4000 camisetas y todas se vendieron de inmediato.

Más del fútbol ecuatoriano: El lujoso hotel al que llegará Carlos Tévez

Solo por concepto de camisetas de Ronaldinho, Barcelona, recibió más de 300 mil dólares. Se espera que para la 'Noche Amarilla' se vendan al menos 2000 camisetas de Carlos Tevez representando unos 150 mil dólares para el club. El 'Apache' no tiene el mismo impacto que Ronaldinho. Sin embargo, los aficionados si acudirán por camisetas a Marathon. 

La idea es que Tévez juegue una temporada en el Ídolo. En su última temporada en Boca Juniors el 'Apache' ganó 1,5 millones de dólares al año. Es decir más de 100 mil dólares al mes. Algo imposible de pagar para Barcelona SC. Sin embargo, cómo está en inactividad Tévez podría bajar su salario a la mitad, aún así sería entre 60 mil y 70 mil dólares al mes. 

¿Cómo financiaría Barcelona el sueldo del 'Apache'? 

El equipo puede negociar con la empresa privada para cancelar el sueldo de Carlos Tévez. Además, las camisetas y productos que saquen con el nombre del 'Apache' pueden dejarle una fuerte suma de dinero para saldar los gastos que Tévez deje al club.

Más del fútbol ecuatoriano: Una fortuna, Byron Castillo es el jugador más caro de la historia de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias