Liga Pro A > Barcelona SC

El contundente mensaje de Isidro Romero a Alfaro Moreno por los incidentes de BSC

El ex presidente de Barcelona SC le envió un mensaje a Carlos Alfaro Moreno luego de los incidentes

El mensaje de Isidro Romero a Alfaro Moreno
El mensaje de Isidro Romero a Alfaro Moreno

En las últimas horas, fue tendencia los incidentes que se dieron en el estadio Monumental. Luego del gol de Alexis Zapata un hincha de Emelec encendió una bengala desde una suite que había arrendado a un hincha de Barcelona SC

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El periodista chileno que pidió perdón a Ecuador y dijo estar avergonzado

Ese momento se desató la violencia y varios hinchas de Barcelona empezaron a golpear al aficionado de Emelec que había ocasionado el incidente. Esto provocó que BSC sea sancionado justo antes de albergar la final de la presente edición de la Copa Libertadores. 

Ante esto el ex presidente de Barcelona, Isidro Romero Carbo, envío un mensaje a Alfaro Moreno: “El Monumental se construyó para disfrutarlo en familia. Mi estimado Alfaro Moreno el prestigio que hemos cuidado de Barcelona SC como el club del ídolo del Ecuador  se está diluyendo con esos actos", destacó Romero. 

Isidro Romero fue contundente 

"Cómo es posible que una sola persona tenga decenas de suites y las alquile a las mafias de drogadictos, delincuentes y degenerados. Te sugiero por tu propio bien y el del club que seas firme en estos momentos, que para eso los barcelonistas tenemos huevos", señaló el ex presidente del Ídolo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hinchas piden que se quite la nacionalidad a Felipe Caicedo, esto dice la ley

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias