Liga Pro A > Barcelona SC

El contundente mensaje de Montevideo Wanderers a Barcelona

El equipo uruguayo viene con todo ante Barcelona SC y a pesar de no ser favoritos vienen con todo

El mensaje de Montevideo Wanderers a Barcelona SC
El mensaje de Montevideo Wanderers a Barcelona SC

Montevideo Wanderers es el primer rival de Barcelona SC en la Copa Sudamericana, a pesar de que no son favoritos, dejaron un contundente mensaje a Barcelona SC para que no se confíen  “No somos más qué nadie, pero tampoco menos…”, destacó el equipo en su cuenta de Twitter. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Jorge Célico se olvidó al llegar a Barcelona, lo iba a recuperar

Barcelona SC empieza una nueva aventura copera. Esta vez contra Montevideo Wanderers  por copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Célico buscarán pasar a la siguiente ronda, para lo cual deben quedar primeros en su grupo. El 'Ídolo' tiene una buena oportunidad de conseguirlo.

Algo que llamó la atención fue la sorpresa de los jugadores de Montevideo Wanderers cuando visitaron el Monumental. Tal fue su admiración al ver el estadio de Barcelona que decidieron tomarse una foto con el escenario deportivo de fondo, el estratega del equipo sabe que se enfrentan a uno de los grandes del continente.

La consigna de Barcelona SC es ganar 

Barcelona no tiene otra consigna que ganar frente al equipo uruguayo. En este tipo de torneo cada partido cuenta y es fundamental sacar la mayor cantidad de puntos tanto de local como de visitante. Los aficionados tienen la ilusión de traer la Copa Sudamericana a Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Se peleó Jorge Célico con Darío Aimar? El entrenador destapó toda la verdad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias