Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que Jorge Célico se olvidó al llegar a Barcelona, lo iba a recuperar

Jorge Célico en su momento habló de uno de los jugadores que quedó en el olvido por su indisciplina

Jorge Célico se olvidó de un jugador al llegar a Barcelona
Jorge Célico se olvidó de un jugador al llegar a Barcelona

Jorge Célico manifestó que su intención era recuperar a Sergio Quintero, pero al parecer llegó a Barcelona y se olvidó del jugador. No se sabe en la actualidad dónde está Quintero, pero debido a sus declaraciones indebidas sobre el Olmedo se le cerraron las puertas en todos los equipos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Se peleó Jorge Célico con Darío Aimar? El entrenador destapó toda la verdad

Célico es fiel creyente que los jugadores merecen una segunda oportunidad. El estratega argentino sabe a la perfección que muchos de estos jóvenes no tienen el apoyo necesario y cuando se equivocan intentan acabar con su carrera. Célico trabajo con Quintero en las juveniles y sabe de su potencial, sin embargo, no ha dicho nada del jugador. 

Tiempo atrás, en una entrevista para Área Deportiva, Célico manifestó: “Sergio se equivocó mal, a veces les gana el personaje a los chicos. Te das cuenta de que tienen esta historia, de que les llegan las cosas muy de golpe. En su momento, quizás cuando no tenía nada, nadie lo ayudó”, destacó el argentino. 

Jorge Célico hizo eco de la gente tóxica que rodea a los jugadores

"Los chicos se ven rodeados de gente mucha tóxica y otra de buena voluntad que los ayuda. En el caso de Sergio, le ruego a Dios que tenga una nueva oportunidad y vuelva a tomar ese camino que perdió”, destacó Célico para Área Deportiva sobre la 'Máquina' Quintero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Periodista colombiano dijo que la Tri practicaba anti fútbol y el karma le pegó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias