Liga Pro A > Liga De Quito

El crack de LDU que se quitó un peso de encima porque le caía mal a Marini

Pablo Marini se fue de Liga de Quito y un jugador puede respirar tranquilo, porque ahora no tiene la presión del DT

El crack de LDU que se quitó un peso de encima con la salida de Pablo Marini
El crack de LDU que se quitó un peso de encima con la salida de Pablo Marini

Liga de Quito está en búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Pablo Marini, luego de la humillante goleada en Brasil por Sudamericana. Con esto empezará una nueva era y la posibilidad que jugadores cracks puedan volver.

Más noticias relevantes:

Pidieron a José Pekerman como nuevo DT de LDU y tomaron una decisión final

Es el caso de Joseph Espinoza, quien por poco se va de Liga de Quito a inicios de temporada porque no era del agrado de Pablo Marini. Incluso los rumores de camerino mencionaban que le caía mal pero ahora empezará una nueva etapa en LDU.

Joseph Espinoza ha demostrado tener condiciones y se perfilaba para ser el reemplazo de Jordy Alcívar, pero Marini se trajo a Santiago Scotto y a inicios de año le habían notificado que no lo quería en el club. Finalmente se quedó y puede ser tomado en cuenta.

Los entrenadores que tomaron las riendas de LDU

Con la salida de Pablo Marini, Liga de Quito hizo oficial que Geovanny Espinoza y Édison Méndez se harán cargo del plantel y ya se los verá en el banquillo ante Cumbayá. Esto mientras la directiva trabaja para traer a un nuevo entrenador.

Más noticias relevantes:

El crack ecuatoriano que hizo alucinar a ESPN y pide Mundial a Gustavo Alfaro

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias