Liga Pro A

El crack de la Liga Pro que sin querer confirmó que jugará en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El jugador posteó en su cuenta de Twitter una imagen y reveló que su futuro club será Barcelona SC

El jugador posteó en su cuenta de Twitter una imagen y reveló que su futuro club será Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC le encontró un reemplazo a Carlos Garcés que no venía en su mejor momento la última temporada. Se trata de José Fajardo, delantero del 9 de Octubre. El jugador estaba en la órbita de Barcelona SC desde hace algún tiempo atrás y hoy se confirma que jugará en el 'Ídolo'. 

El jugador publicó una imagen en su cuenta de Instagram dónde sale en el estadio Monumental y pone el texto: "¡�������������� ��Ú������ ��! Hoy quiero despedirme oficialmente de la que ha sido mi casa los últimos meses, llegue con la ilusión de poder disfrutar, conocer y marcar muchos goles a este hermoso e histórico club, gracias por abrirme la puerta y hacerme sentir en casa". 

Es claro que el jugador se despide del equipo 'patriota' y del club histórico que habla es Barcelona SC. Aún no se saben detalles de la transacción pero lo más probable es que en lo próximos días Carlos Alfaro Moreno de por sentado el fichaje del jugador. 

¿Quién será suplente en Barcelona SC?

Fajardo debe luchar el puesto con Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani. En este punto quien lleva las de ganar es Mastriani que fue el de mejor rendimiento la anterior temporada. Es conocido que una de las alineaciones que le gusta a Fabián Bustos es la 4-4-2 con dos delanteros.

 


Más noticias