Liga Pro A

El dardo de Guillermo Almada para José Francisco Cevallos cuando estuvo en Barcelona SC

Por David Alomoto

Guillermo Almada, entre sus recuerdos cuando fue entrenador de Barcelona SC, aprovechó para enviarle un mensaje indirecto a José Francisco Cevallos

Guillermo Almada, entre sus recuerdos cuando fue entrenador de Barcelona SC, aprovechó para enviarle un mensaje indirecto a José Francisco Cevallos

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Almada se considera uno de los mejores entrenadores que ha tenido Barcelona SC en su historia, gracias al reconocimiento que le ha dado la hinchada, según comentó en entrevista con Radio Huancavilca. El entrenador uruguayo recordó su paso por Ecuador.

Sobre el dardo que le envió a José Francisco Cevallos, explicó que su salida fue bastante dura e incluso se le fueron las lágrimas, pero estaban persiguiendo caminos distintos entre el entrenador y el presidente de aquel entonces. "Lo que a mí me hizo desprenderme de Barcelona era la problemática que estábamos viviendo en ese momento".

"Nosotros queríamos seguir dando pasos adelante y no hacia atrás", agregó Guillermo Almada, quien esperaba tener nuevos objetivos en su proyectos en Barcelona pero, tal parece, no llegó a concordar con José Francisco Cevallos que estaba dando pasos hacia atrás.

Entre otros temas, Guillermo Almada recordó la Copa Libertadores con BSC: "Podrán decir lo que quieran de Santos ´Que es el peor de la historia´ pero es un plantel histórico. BSC va por buen camino en la Libertadores. Hoy BSC tiene un plantel de excelentes jugadores con un plantel mucho más numeroso para poder pelear en las dos competencias".

Más de Barcelona SC: Circula en redes camiseta de Barcelona SC para celebrar sus 96 años de fundación

Las goleadas históricas que tiene presentes Guillermo Almada con Barcelona SC

Guillermo Almada, entrenador uruguayo, mencionó al respecto: "Por la magnitud de los rivales me acuerdo el (5 a 0) ante Emelec, a Liga de Quito le pasamos (5 a 0) y pudo haber sido 8 o 9, el partido con Santos fue muy bueno".

Más de Barcelona SC: TNT Sports anunció que el estadio de Barcelona SC sería sede de la final de la Sudamericana


Más noticias