Liga Pro A > Barcelona SC

El defensa de 31 años que pelean Barcelona SC y Emelec, salió de un equipo chico

Barcelona SC y Emelec están ahora buscando un defensa y desde Guayaquil empezaron a dar un nombre que está a la medida de la economía de guerra para el 2022

El jugador por el que se disputan Emelec y Barcelona SC para el 2022
El jugador por el que se disputan Emelec y Barcelona SC para el 2022

Barcelona SC y Emelec se quedaron sin sus defensores centrales principales. William Riveros y Luis Fernando León saldrán en la siguiente temporada mientras que en el Bombillo no harán el esfuerzo por retener a Luca Sosa por un tiempo más.

Es por ello que la prensa del Puerto Principal ha empezado a dar el nombre de Eddie Guevara, mencionando que no tiene nada que envidiarle a Luca Sosa o William Riveros. Además se adapta a la economía de guerra porque jugó la última temporada en Técnico Universitario.

Más de Barcelona SC: El astronómico sueldo para Carlos Tévez en Brasil que lo aleja de Barcelona SC

El cuadro ambateño es considerado pequeño en el contexto nacional, porque ha peleado por no descender por un largo tiempo. Eddie Guevara salió gratis y puede negociar con el equipo que lo requiera.

Eddie Guevara y sus números en el 2021 con Técnico Universitario

Eddie Guevara jugó esta temporada 30 partidos, con un total de 2700 minutos. Su rendimiento estuvo por el 43% en esta temporada y puede tener una oportunidad en uno de los grandes para el próximo año. ¿Se dará?

Más de Barcelona SC: Filtran millonaria deuda de BSC con Michael Arroyo, más que la de Federico Nieto

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias