Liga Pro A > Barcelona SC

El dineral que deben pagar para sacar a Bruno Piñatares de Barcelona SC

Bruno Piñatares está en la órbita Nacional de Uruguay por pedido de Pablo Repetto. Barcelona SC lo tasó en una cifra bastante alta

Bruno Piñatares es del agrado de Pablo Repetto para reforzar a Nacional de Uruguay
Bruno Piñatares es del agrado de Pablo Repetto para reforzar a Nacional de Uruguay

Bruno Piñatares ha sido uno de los jugadores fijos de Fabián Bustos en Barcelona SC, para sostener la mitad del campo. Ahora despertó el interés de Pablo Repetto que hace poco fue oficializado como nuevo entrenador de Nacional de Uruguay.

Más de Barcelona SC: Pablo Repetto quiere desarmar a Barcelona SC y llevarse a estas figuras

Según Nicolás Rivera, Bruno Piñatares es del agrado de Pablo Repetto para reforzar a su plantel de cara a la siguiente temporada. También está en la órbita de Nacional de Uruguay el delantero Gonzalo Mastriani, quien la rompió en 2021.

Ahora, si Nacional de Uruguay quiere hacer negocio con Barcelona SC por Bruno Piñatares deberá desembolsar cerca de 800 mil dólares por su pase, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Barcelona SC anunció renovaciones mientras suenan otros que se van

Mientras que aparecen como posibles traspasos a Gonzalo Mastriani y Bruno Piñatares, Barcelona SC anunció la renovación de Víctor Mendoza (4 años), Pedro Velasco (3 temporadas), Joshué Quiñónez (4 temporadas), Michael Carcelén (4 temporadas) y Jonathan Perlaza (1 temporada).

Más de Barcelona SC: ¿Y Barcelona SC? Carlos Tévez ya reveló el club dónde quiere jugar pronto

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias