Liga Pro A > Barcelona SC

¿Y Barcelona SC? Carlos Tévez ya reveló el club dónde quiere jugar pronto

Carlos Tévez está sonando como posibilidad para Barcelona SC, pero desde hace semanas atrás ya tenía claro dónde quiere seguir su carrera. Tiene un club en mente

Carlos Tévez suena como posibilidad para jugar 6 meses en Barcelona SC en la Libertadores
Carlos Tévez suena como posibilidad para jugar 6 meses en Barcelona SC en la Libertadores

Carlos Tévez hace noticia en el Puerto Principal así como en Argentina, donde han hablado de la posibilidad que venga a Ecuador para Barcelona SC el 2022. No solo para la Noche Amarilla sino para jugar seis meses en la Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: El reemplazo de William Riveros para BSC llegará desde un campeón de América

Sin embargo Carlos Tévez ya tenía claro su futuro desde hace meses atrás y el equipo que tiene en mente es el DC United. Así lo reveló en entrevista con Neura Networks. "Carlos Tévez admitió que le gustaría ir a jugar a la MLS por motivos familiares. Además, el ex de Boca reveló que su esposa quiere vivir en Washington, cuyo equipo local es el DC United".

El deseo de la familia es poder vivir en los Estados Unidos, sin embargo el medio TNT Sports Argentina explicó que se baraja la opción de Barcelona SC, esto debido a que llegará como titular indiscutible y seguirá actuando en Libertadores.

Los invitados que tiene en mente Barcelona SC para la Noche Amarilla

Carlos Tévez es una de las atracciones que tiene en mente Barcelona SC para traerlo a la Noche Amarilla. Pero no es el único ya que suena la posibilidad que lleguen otros nombres como Carles Puyol, Francesco Totti o el mismo Samuel Eto´o.

Más de Barcelona SC: Se peleó con Esteban Paz en Liga y ahora está cerca de jugar para Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias