Liga Pro A

El dinero que debe pagar Pedro Pablo Perlaza a su ex pareja para resolver sus problemas legales

Pedro Pablo Perlaza no ha solucionado sus problemas judiciales de una manera definitiva, según manifestó su abogado, pues aún adeuda una cifra significativa

El dinero que debe pagar Pedro Pablo Perlaza a su ex pareja para resolver sus problemas legales
Por:  David Alomoto Q.

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho de Liga de Quito, todavía no ha podido resolver sus problemas extra fútbol. Según su representante jurídico, Nikolai Moreno, el jugador ecuatoriano ha llevado problemas legales durante los últimos años, y han iniciado un “proceso de incumplimiento jurídico” en su contra.

En entrevista para los micrófonos de Área Deportiva, el abogado de Pedro Pablo Perlaza explicó: "En el tema de alimentos la probabilidades de que se vaya preso es el 15%. Lo que hizo Liga el año anterior fue rehacer el contrato, descontando la parte que tiene que pagar a la parte afectada. Tengo una conversación con Pedro diciendo que tiene un cheque que tenía que ser depositado”.

Pedro Pablo Perlaza no ha podido rendir en Liga de Quito debido a problemas judiciales con su ex pareja - Foto de LDU

“Hablé con Diego Castro (directivo de LDU) y quedamos en hacer un convenio de pago. Hasta hoy no hemos recibido el plan de pago. Han pasado como 8 meses. Perlaza después tuvo otro problema legal y le recordamos que tenía una deuda con nosotros. Le expliqué que no podía avanzar más en el caso si no hay pago”, acotó Nikolai Moreno.

La deuda que tendría Pedro Perlaza con su ex pareja sería alrededor de 17 mil dólares, según mencionó el abogado. “En septiembre tomamos el mismo caso de alimentos y uno nuevo también por alimentos. La jueza obligaba a que Pedro cancele directamente. Tenemos facturas por más de USD 17 mil, estos valores incluyen los pagos de las deudas de alimentos y otros gastos más".

Agregó Moreno que "Por este problema Pedro no ha podido salir del país ya varias veces”. Para finalizar explicó que esto afecta el nivel del jugador. “No me he reunido personalmente con Diego (Castro), pero sí vía Whatsapp. Sí influye en el nivel del jugador, desde marzo él ya debía recibir valores por parte de LDU. De ese valor le quedaron pendientes miles de dólares y eso no ha sido cubierto a nosotros".

Más de Liga de Quito: Esteban Paz reveló que un jugador de Liga de Quito pide demasiado y no rinde

El costo del pase de Pedro Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza, quien no está pasando por su mejor momento en Liga de Quito, por problemas fuera del fútbol, tiene un costo en el mercado de valores de 1.2 MDD, según Transfermerkt.

Más de Liga de Quito: Bailó a los brasileños, cobró 120 mil dólares y se dio el lujo de comprarse el carro de Neymar

https://youtu.be/PjvmJoDDQdg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias