Joffre Guerrón

Bailó a los brasileños, cobró 120 mil dólares y se dio el lujo de comprarse el carro de Neymar

Uno de los jugadores más talentosos que tuvo el fútbol ecuatoriano, llegó a ganar un dineral que le permitió darse lujos como tener el mismo carro de Cristiano Ronaldo
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:21

Uno de los jugadores más explosivos que hubo en el fútbol ecuatoriano fue Joffre Guerrón, apodado también como Dinamita. Siendo uno de los grandes artífices de la Copa Libertadores con Liga de Quito en la temporada 2008, el atacante fue a ganar mucho dinero en su estancia en México.

Según información del portal Récord, Joffre Guerrón llegó a ganar en Club Tigres cerca de 120 mil dólares mensuales. Con su gran salario se dio el lujo de comprarse un automóvil como el que tiene Neymar entre su colección, y se trata de un Audi R8 valorado entre los 160 hasta 200 mil dólares según www.diariomotor.com.

Joffre Guerrón adqurió un auto como el que tiene Neymar en su colección - Foto de Marcador

Joffre Guerrón quedó en la memoria de los hinchas de Liga de Quito por su explosividad por la banda y que les amargó en más de una ocasión a los equipos brasileños, como por ejemplo Fluminense a quien le ganaron la Copa Libertadores. Ahora el ecuatoriano está fuera de las canchas.

El último equipo que vistió su camiseta fue Barcelona SC en la temporada 2018, cedido desde Pumas de la UNAM. También vistió las camisetas de Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Cruz Azul, entre otros. Joffre Guerrón, estuvo envuelto en una polémica años atrás, porque cobraba por dar entrevistas.

Más de Liga de Quito: El jugador que habría provocado que Pedro Pablo Perlaza se olvide de jugar en Liga de Quito

Los millones que llegó a costar el pase de Joffre Guerrón

Joffre Guerrón fue uno de los grandes valuartes que tuvo Liga de Quito para levantar la Copa Libertadores del 2008. En su mejor momento, el pase del ecuatoriano llegó a valer 4 MDD según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El jalón de orejas que le dio Esteban Paz a Pablo Repetto y por eso Liga de Quito se compuso en Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias