Liga Pro A

El ecuatoriano que iba a fichar por el Milán y ahora no es convocado por su equipo

Por Martín Buitron

El jugador que iba a fichar por los grandes y ahora está en el olvido

El jugador que iba a fichar por los grandes y ahora está en el olvido

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las jóvenes promesas que tiene Ecuador, es Jackson Porozo. Para muchos aún es desconocido, pero de a poco se está abriendo camino en el fútbol europeo. Actualmente milita en el Boavista de la Primera División Portuguesa y se desempeña como defensa central. Jackson, llegó al club lusitano, en octubre del año pasado.

Jackson Porozo, jugó en las divisiones inferiores del Manta FC, donde también debutó como profesional. A mediados del 2018, el Santos de Brasil, se fijó en el potencial del ecuatoriano y decidió pagar 400 mil dólares por su fichaje. En el conjunto brasileño, reforzó al equipo sub 20, donde destacó por su gran accionar. Con este antecedente, el Boavista, decidió comprar a Jackson, por un costo de 600 mil dólares.

El defensa ecuatoriano, Jackson Porozo, fue uno de los jugadores que estuvo en el centro de atención durante el año 2020. El defensa ecuatoriano tenía rumores de fichar por el AC Milán debido a sus condiciones físicas; sin embargo al final, el defensa terminó en el fútbol portugués. 

Ahora, Porozo se encuentra en el Boavista de Porto. El defensa ecuatoriano no ha tenido la regularidad necesaria para formar parte del primer equipo y las malas noticias continúan. En el último partido, no fue considerado ni en la convocatoria lo que sin duda alguna es un atraso en la carrera futbolística. 

 


Más noticias