Liga Pro A > Barcelona SC

El ecuatoriano que recibió los consejos de Eden Hazard, hay video

Pocos conocían la historia del ecuatoriano que recibió los consejos de Eden Hazard

El ecuatoriano que fue aconsejado por Eden Hazard
El ecuatoriano que fue aconsejado por Eden Hazard

Eden Hazard en su momento fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo, cuando Eden jugaba en el Chelsea incluso fue nominado al Balón de Oro. Su carrera cambió considerablemente cuando decidió fichar por el Real Madrid.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De héroe a villano, lo que dicen los hinchas de Emmanuel Martínez

Sin embargo, pocos conocían que cuando jugaba en el Chelsea, Byron Castillo fue aconsejado por Eden Hazard. "Aprendí mucho, conocí a figuras. Cuando llegué me hice amigo de un belga. Cuando entré a un camerino vi a Hazard, lo saludé. Estuvimos conversando, pero yo poco porque no pensé que lo conocería. Buena persona", manifestó Hazard en una entrevista para María José Flores.

Byron fue al Chelsea a hacer una especie de pasantía cuando era mucho más joven. Según Byron esto le sirvió para aprender mucho y todo fue gracias a Sociedad Deportiva Aucas. "Estaba en Aucas, el presidente es amigo de alguien que hacía scout para el Chelsea y decidió llevarnos", señaló Byron.

Byron Castillo actualmente está en el ojo del huracán

El lateral derecho de la selección ecuatoriana es motivo de discordia por su nacionalidad, los chilenos quieren aprovecharse de eso y meterse al mundial por la ventana. A pesar de todos los intentos serán nulos, debido a que el Registro Civil dijo que Byron era ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se burló de Ecuador y ahora Luis Suárez le trunca la carrera a Felipe Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias