El elegido para salir de Barcelona SC que podría permitir que se concrete un camisetazo

Un nuevo camisetazo a la vista podría concretar Barcelona SC

Un nuevo camisetazo a la vista podría concretar Barcelona SC
Un nuevo camisetazo a la vista podría concretar Barcelona SC
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Con la Serie A de la Liga Pro cerca de terminar, a falta de una fecha para que culmine la Segunda Etapa y que se dispute la final de ida y vuelta entre Independiente del Valle y Liga de Quito, los distintos equipos siguen trabajando en conformar sus planteles para la nueva temporada, en busca de luchar por ser protagonistas.



Luego de que no consiguieron clasificarse a la final del torneo, en el cuadro de Barcelona Sporting Club ya piensan en la temporada 2024, con la finalidad de armar un buen plantel para el siguiente año, y ponerse nuevamente en pelea, tanto del torneo nacional, como en la Copa Libertadores, que es una de sus máximas aspiraciones, según lo dijo el nuevo presidente Antonio Álvarez. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, entre los jugadores que podrían dejar el equipo está Christian Tití Ortiz, que no seguiría vistiendo con los colores del Ídolo del Astillero según informó Mayra Bayas en La Radio Redonda Guayaquil, lo que permitiría que se de la llegada de un nuevo jugador, que esta temporada vistió la camiseta del elenco Azul. 

El volante Diego ‘el Demonio’ García que ya en su momento tuvo el interés de algunos equipos ecuatorianos, podría ser una de las opciones que manejan el elenco Amarillo para sumar a sus filas como una de las nuevas caras para la temporada 2024, con lo que se de darse, se cristalizaría un nuevo camisetazo.

¿En qué equipos ha militado Diego García?

El volante uruguayo, que no consiguió la regularidad esperada en Los Eléctricos como se esperaba. Pasó por algunos clubes como Juventud de Las Piedras, Tacuarembó en el fútbol uruguayo. Estudiantes, Talleres y Patronato de Argentina. Y para el 2022 y 2023 llegó al elenco de Emelec.

LO MÁS RECIENTE