Liga Pro A > Liga De Quito

El emotivo mensaje de Antonio Valencia a Édison Méndez

El histórico jugador de la selección ecuatoriano le dejó un mensaje a Édison Méndez

El mensaje de Antonio Valencia a Édison Méndez
El mensaje de Antonio Valencia a Édison Méndez

Édison Méndez terminó oficialmente su labor como técnico interino de Liga de Quito. Méndez se fue con un gran cartel, 4 victorias y una derrota dejó Édison en el conjunto capitalino. Sobre todo se destaca que le devolvió la confianza a los jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mejor noticia para Alexander Alvarado, la sufre Joao Rojas

Debido a su gran trabajo, varios jugadores les dejaron mensajes de felicitaciones a Méndez, uno de ellos la ex gloria tricolor Antonio Valencia: "Gracias Kinito y gracias Sombrita por haber luchado con un gran grupo para ir al mundial por primera vez. Y ahora luchando y abriendo puertas como entrenadores", destacó Valencia.

Valencia fue compañero de los ex jugadores en la Selección Ecuatoriana, por eso muestra su cariño hacia sus colegas que brillaron en LDU. Muchos hinchas incluso preferían a Méndez por encima de Luis Zubeldía.

¿Por qué Méndez no podía dirigir Liga de Quito?

El 'Kinito' aún no tenía la licencia CONMEBOL y esa era una de las razones por las que no podía seguir como técnico de LDU. Méndez se fue por la puerta grande y sabe que tras cualquier inconveniente puede asumir sin problemas la dirección técnica de LDU.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva el ecuatoriano que entrena con la plantilla titular del Ajax

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias