Liga Pro A > Emelec

El entrenador que espera la llamada de Neme para tomar Emelec y adiós a Rescalvo

A Emelec se le terminó la etapa y todos los dardos apuntan a Ismael Rescalvo, otro entrenador podría tomar las riendas

Rescalvo se comió la primera etapa con Emelec e hinchas piden su salida
Rescalvo se comió la primera etapa con Emelec e hinchas piden su salida

Emelec tuvo irregularidades en la primera etapa y luego de un envión importante se volvió a caer ante Orense en condición de visitante, por lo que con ello se despide de la etapa que peleaba con Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Además estaba Liga de Quito e Independiente del Valle pero ellos hicieron sus deberes y ganaron los partidos. Por ello la hinchada pide la salida de Ismael Rescalvo del banquillo para darle un nuevo aire al equipo.

Uno de los entrenadores que se fue de Emelec, esperando regresar es Alfredo Arias que ahora está sin equipo y aceptaría volver a Ecuador de acuerdo a diversas fuentes desde Guayaquil, aunque todavía no hay nada en concreto.

Alfredo Arias hizo jugar bien a Emelec

Alfredo Arias fue uno de los entrenadores que logró levantar un campeonato nacional con Emelec y se fue cuando sintió que su discurso ya no daba resultado. Por ello busca revancha en el equipo Millonario y solo esperaría la llamada de Neme.

Más noticias relevantes:

G. Alfaro reveló por qué Chile se encamina a hacer un papelón tras reclamo a FIFA

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias