Selección Ecuatoriana

G. Alfaro reveló por qué Chile se encamina a hacer un papelón tras reclamo a FIFA

Gustavo Alfaro finalmente rompió el silencio sobre lo sucedido con Byron Castillo y el reclamo de Chile a la FIFA

Gustavo Alfaro y lo que dijo sobre Byron Castillo para que los chilenos dejen de reclamar
Gustavo Alfaro y lo que dijo sobre Byron Castillo para que los chilenos dejen de reclamar

Gustavo Alfaro finalmente habló sobre le caso de Byron Castillo y se siente seguro que los chilenos se equivocan. En entrevista con Andy Naylor, explicó: “hicimos todo de acuerdo a los reglamentos, así que estoy convencido de que no hemos hecho nada equivocado”.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno lo sacó de BSC y sorprendió lo que hace hoy Sergio Quintero

Por su parte el ex entrenador de Chile, Martín Lasarte dijo en La Tercera que: "Estoy tratando de quedar un poco al margen de todo. En su momento, nos llegó el dato. Alguien de Paraguay nos avisó y yo se lo hice saber a Patricio Jerez".

"Creo que ellos (Paraguay) también reclamaron en su momento. Yo elevé el tema, y el reclamo quedó en nada; me dijeron que no tenía sustento. Había que cumplir con ciertas horas que te da la FIFA para hacer denuncias; era todo un trámite”, agregó Lasarte.

FIFA abrió un expediente por Byron Castillo

Atendiendo al reclamo de Chile, la FIFA decidió abrir expediente por el caso de Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol deberá presentar los papeles que aseguran no hay irregularidades en el jugador. Francisco Egas dijo sentirse tranquilo.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que salió de LDU porque quería ganar como mega estrella

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias