Liga Pro A

El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que dirija Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que dirija Liga de Quito

Liga de Quito no tiene fecha tope para conocer a su nuevo entrenador y los medios argentinos promocionan a este nombre como reemplazo de Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está en búsqueda de un nuevo entrenador y según mencionó Esteban Paz en radio Mundo Deportivo, no hay fecha tope para anunciarlo. Quien de momento se encuentra como director técnico interino es Gabriel Di Noia, quien en su pasado fue comunicador social y conoce a varios personajes en el medio argentino.

Medios como ESPN han llegado a enviar saludos e incluso mencionar que manejan información de ser el siguiente entrenador de Liga de Quito, en lugar de Pablo Repetto. En el cotejo de Eurocopa, Francia vs Hungría, le mandaron saludos y le desean suerte porque sería el próximo DT de LDU.

No solamente ha sido en ESPN, sino en otros medios argentinos, dado que tuvo un paso como productor en varios medios de dicho país. Sebastián Vignolo, reconocido comunicador argentino, fue uno de quienes ha promocionado a Gabriel Di Noia, que de momento se prepara para la Súpercopa Ecuador.

Por su parte, el entrenador Di Noia, en entrevista con radio Área Deportiva, mencionó que su estilo de juego es hacia adelante, y es de la escuela que maneja Néstor Pekerman. "Liga de Quito tiene un buen plantel, son jugadores con características claras que ayudan al equipo... Siempre tiene que LDU ser protagonista", dijo.


Más noticias