Liga Pro A > Liga De Quito

El equipo de Lionel Messi no pasó por alto el regreso de Damián Manso a Liga de Quito y fue noticia internacional

Liga de Quito ha vuelto a hacer noticia en el plano internacional y todo por la incorporación de Damián Manso en el cuerpo técnico de Pablo Marini. En Argentina no dejaron pasar por alto esta noticia

El equipo de Lionel Messi no pasó por alto el regreso de Damián Manso a Liga de Quito
El equipo de Lionel Messi no pasó por alto el regreso de Damián Manso a Liga de Quito

Liga de Quito anunció días atrás la incorporación de Damián Manso como parte del cuerpo técnico de Pablo Marini. El objetivo del Piojo es mejorar la calidad técnica del plantel y esto ha trascendido fronteras porque en Argentina se refirieron al respecto.

Por medio de la cuenta certificada de Newell's Old Boys, en su versión en inglés, destacaron la incorporación de Damián Manso en el cuadro de Pablo Marini para buscar una nueva final con Liga de Quito. El cuadro Lepra sigue de cerca a sus ídolos.

Cabe recordar que también es el equipo de Lionel Messi y donde Damián Manso es recordado con cariño. Junto a la foto donde el Piojo comparte con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney destacaron el regreso a Liga de Quito para colaborar al DT.

Más de Liga de Quito: Fue uno de los peores fichajes de Liga de Quito: Hoy Félix Borja gana miles de dólares más que como jugador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias