Liga Pro A

El equipo de la Liga Pro que quiere sacar a Jaime Iván Kaviedes del retiro

Por Diego Mendoza

Uno de los equipos de la Liga Pro presentó a Jaime Iván Kaviedes mediante por sus redes sociales

Uno de los equipos de la Liga Pro presentó a Jaime Iván Kaviedes mediante por sus redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales del Manta estallaron con la imagen de Jaime Iván Kaviedes junto a su equipo. El 'Nine' hizo un video con el club 'atunero', en la publicación el Manta manifiesta "¿Y si sacamos al goleador del retiro?" Mientras que el 'Nine' contesta "Tranquilos solo estoy de paso". 

Más del fútbol ecuatoriano:

La joya escondida que tiene Ecuador pero como no lo convocan se irá a Perú

Cabe destacar que la magia del 'Nine' sigue intacta. Pese a que ya no es el mismo 'flaco' que conocíamos "lo que bien se aprende nunca se olvida". En la actualidad Kaviedes se encuentra jugando torneos amateurs en varias provincias del país. Los aficionados captan sus goles de locura y ya es costumbre ver golazos de Kaviedes en varias canchas. 

Uno de los goles más recientes lo marcó de tiro libre. Al puro estilo de Roberto Carlos el 'Nine' colocó el tiro por fuera de la barrera. Ante la mirada del golero y la barrera que se quedaron atónitos sin nada que hacer. Los aplausos de las personas no se hicieron esperar y el 'Nine' fue ovacionado una vez más en la cancha. 

Kaviedes ve cualidades de él en Gonzalo Plata

'El Flaco' manifestó que ve en Gonzalo Plata bastantes cualidades que él tenía, entre las principales la gambeta y el regate. Esto luego de que el Valladolid de España le recordara la famosa chilena de Kaviedes al Barcelona de España, después del golazo marcado por Gonzalo Plata en la una de las fechas de la Liga SmartBank.

Más del fútbol ecuatoriano:

Pablo Marini cometió el peor error de su carrera y tendrá una temporada dura


Más noticias