Liga Pro A

El equipo ecuatoriano que abriría gustoso las puertas a Pedro Pablo Perlaza

Por Pedro Ortiz

El equipo ecuatoriano que abriría gustoso las puertas a Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza ha quedado fuera de Liga de Quito y su futuro no está definido, sin embargo empieza a correr el rumor del equipo que lo consideraría fichar

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza, uno de los mejores laterales del fútbol ecuatoriano, decidió dejar el plantel de Liga de Quito para la siguiente parte de la temporada, luego que tuviera problemas tanto con la directiva como el cuerpo técnico. Ahora su futuro está a la deriva sin embargo ya habría postulantes.

De acuerdo a los primeros informes que han salido desde la prensa de Guayaquil, de varios medios radiales, Pedro Pablo Perlaza podría ser una de las opciones que baraja Barcelona SC para el próximo mercado de fichajes porque les hace falta un lateral derecho por la falta de Pedro Pablo Velasco.

Por la parte de oficial de Liga de Quito, Pablo Repetto, entrenador uruguayo, mencionó ante los medios de prensa que no lo ha visto con las mismas ganas y el compromiso como para sacar adelante al equipo del mal momento. Por ese motivo es que el lateral derecho deja el club.

Todavía no se ha sabido a ciencia cierta si Pedro Pablo Perlaza se quedará en el fútbol ecuatoriano o jugará en el plano internacional pero las ofertas de seguro no faltarán.

Lo que cuesta el pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Ahora que no continuará en Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza podría dejarle al club 1.2 MDD según Transfermarkt, en caso de hacer un venta del jugador.


Más noticias