Liga Pro A

El equipo ecuatoriano que cuesta lo mismo que un reloj de Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ortiz

Cristiano Ronaldo tiene relojes de lujo, valorados en millones de dólares, y tiene el precio de un equipo ecuatoriano

Cristiano Ronaldo tiene relojes de lujo, valorados en millones de dólares, y tiene el precio de un equipo ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene lujos millonarios, como su colección de relojes. De acuerdo a información de AS.com, tiene uno valorado en 2 millones de euros que cubre gran parte del presupuesto de Mushuc Runa, equipo ecuatoriano que afrontará la Serie A esta temporada, con el objetivo de conseguir un torneo internacional.

Más noticias que te pueden interesar:

Ya que Chile no pudo ganar a la Tri, se desquitan con Galíndez y esto hicieron

AS descató que el reloj de Cristiano Ronaldo "es de la marca neoyorquina Jacob & Co, de única pieza, sumergible y conformado por 424 diamantes de color blanco y rojo". Su valor es de 2 millones de euros, que es el presupuesto aproximado que tiene Mushuc Runa de palabras de su presidente.

Y es que días atrás, en entrevista con Radio Área Deportiva, el Dr. Chango dijo: “Mi presupuesto del equipo es de 2 millones y medio (de dólares)”. El equipo del Ponchito tiene un valor similar al del reloj de Cristiano Ronaldo quien se da grandes lujos porque gana cerca de 26.5 MDE de acuerdo a latimes.com.

El presidente de Mushuc Runa y su mensaje a GolTV

El Doctor Chango cuida el presupuesto de su equipo, Mushuc Runa. Al igual que los otros equipos del Fútbol Ecuatoriano espera que GolTV arregle la parte económica y pueda pagar los haberes pendientes. En Área Deportiva explicó: "Si no hay presencia del público, se mira el fútbol por la casa, la empresa (GolTV) debió hacer estrategias de negocio para que haya más personas que miren el fútbol en la casa".

Más noticias que te pueden interesar:

Pasó de vender cocadas a ser buscado por Atl. Madrid de Simeone y ganar 90 mil


Más noticias