Liga Pro A

El equipo más pecho frío según Edgardo Bauza

Por Diego Francisco

El Patón enfrentó a varios clubes con Liga de Quito pero el más pecho frío fue a quien le ganó una final

El Patón enfrentó a varios clubes con Liga de Quito pero el más pecho frío fue a quien le ganó una final

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, conversó con diario Olé de Argentina y reveló cuál es el equipo más pecho frío que enfrentó en una final con los Albos.

Edgardo Bauza dirigió por cinco años a Liga de Quito y es uno de los entrenadores más ganadores en la historia, consiguió los títulos nacionales del 2007 y 2010, la Copa Libertadores 2008 y Recopa 2010.

Además consiguió los subcampeonatos nacionales del 2008, Suruga Bank 2009, Mundial de Clubes 2008 (ante Manchester United) y la Copa Sudamericana 2011, todo con Liga de Quito.

Edgardo Bauza es palabra autorizada en Liga de Quito y ahora se animó a revelar el nombre del equipo más pecho frío al que enfrentó y es el Fluminense de Brasil, club que había perdido tres finales antes de jugar ante LDU en la Copa Libertadores 2008.

Edgardo Bauza reveló que en el entretiempo en el Maracaná le dijo a sus jugadores que no tengan miedo de Fluminense, que era el equipo más pecho frío porque había perdido tres finales antes de jugar contra LDU.

 

 


Más noticias