Liga Pro A > Liga De Quito

Tiene a Moisés Corozo pero mira por qué Luis Caicedo fue titular en Sudamericana

Liga de Quito arrancó con Luis Caicedo de titular ante Defensa y Justicia y tuvo varias fallas

Luis Caicedo nuevamente titular en LDU ante Defensa y Justicia
Luis Caicedo nuevamente titular en LDU ante Defensa y Justicia

Liga de Quito arrancó jugando con la dupla de centrales, Luis Caicedo y Zaid Romero, para medirse a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana. Kunty se ganó el reclamo de los hincha de LDU en redes sociales, que consideran deberían sentarlo por un tiempo.

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

Moisés Corozo está disponible para jugar en la zaga central pero Luis Caicedo es uno de los hombres de confianza de Sombra Espinoza, mano derecha de Édison Méndez, y le volvieron a dar la confianza. En 10 minutos tuvo 2 errores que casi cuestan goles.

Los primeros minutos le costó mucho a Liga de Quito asentarse en el terreno de juego y Defensa y Justicia aprovechó para atacar de manera incesante. Los locales tuvieron 3 opciones claras que sacaron de la raya.

Édison Méndez se despide como DT del primer equipo de LDU

Kinito junto a Sombra Espinoza tomaron el equipo, por la renuncia de Pablo Marini. Esteban Paz mencionó en rueda de prensa que siempre estuvo claro que Méndez sería interino y su último partido será ante Defensa y Justicia porque fue presentado Luis Zubeldía.

Más noticias relevantes:

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias